Pacion

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Autismo.
(Israel A, 2022)

Percepción buscaba libertad, estaba cansado de los sentidos. Hacían de la suyas y siempre lo querían manipular. Sentía el peso en su espalda, cada día más lo agobiaba y no comprendía el sentido de la vida si a fuera siempre se promulgaba libertad …
Vista lo obligaba cruelmente a ponerse en postura y que proyectase sus anhelos egoístas, sin importar la decisión o el derecho a opinar …Tacto nunca fue la excepción mentía siempre al respecto diciendo al oído que si escuchase algo afuera no lo asimilé que para ello existe la percepción ….
Olfato era diferente, al menos por un momento lo fue, eran tan buenos amigos, que a esté no le importaba ser el principal se divertían detectando buenos y malos olores encariñándose cada día más …
Como siempre la malicia se involucró. Gusto disfrazado de oveja se inclinó fijo en la amistad y en el momento menos pensado convenció a la ingenuidad de olfato diciendo que percepción solo se aprovechaba de él, que sus intenciones nunca fueron querer …
Percepción perdió a su único amigo, para él la vida ya no tenía sentido si de sentidos hablan, no tenía refugio alguno que lo ayudará a sanar y aprender del entorno afuera dejo de ser su realidad …Memoria salió a consolarlo, pero fue en vano, 3 frascos de botulínica en suelo acabaron con el dolor …. Memoria no podía creerlo que dejó de receptar información para toda la vida y mantener firme el luto de percepción.

Related Articles

Responses