Dedicado para ti

Te dedicaría mil poemas de como me siento cuando te miro, te escribiría mil canciones para que el ritmo dibujara como te veo, con tus ojos llenos de sueños, tus ideas raras, los chistes y tu risa, como los lunares de tus brazos son como estrellas que embellecen las noches llenas de tranquilidad.

Si pudiera pintar te dedicaría un cuadro que enmarque todo lo que veo en ti, tu motivaciones absoluta y forma de ver la vida, lo orgullosa y a veces terca que puedes llegar a ser, lo difícil que ha sido para ti, pero aun a si nunca perdiste el brillo, que con colores relucientes y hermosos te pintarían a ti, solo  ti, dedicada a ti como mi corazón.

Mil batallas que intentaron terminar contigo en un campo lleno de barro y suciedad, del cual lograbas salir cada vez más cansada, menos tu, pero nunca te rendiste, ni siquiera cuando deberías haberlo hecho, peleaste con el corazón, peleaste con tu vida para encontrarte al final de esa batalla, llena de más amor propio, de cualidades únicas e irrepetibles, momentos llenos de alegría y amargura, que se quedaron tatuados a aun costado de tu pecho.

Tu pelo con olor a tranquilidad, tu aroma de ímpetu que inunda cada uno de mis sentidos, tu piel blanca y suave, los años no pasan en ti, te mantendrás joven y hermosa en mis recuerdos, en mis sueños. Siempre en busca de ti y tu armonía encontrare una paz sin duda alguna,  te querré como siempre y como nunca.

Nunca nadie vera cuanto luchaste, lloraste o gritaste, pero verán el fuego en el que te transformaste capaz de arrasar, destruir y curar  todo a su alrededor.

Te lo dedico a ti a quien siempre querido, te lo dedico a ti quien se merece todo quien reclama por las noches mi dormir, te lo dedico a ti.

Related Articles

Responses