No te preocupes

Justo has sido al aceptar que nada puedes cambiar. Desearías morir y así hallar la verdad. Eres malo, solo piensas en sexo y no ves que acaso ella quiere eso? pues lo quiere y mucho más. Por eso te mereces el dolor que sientes. Nadie podrá hacer algo por un alma tan vil, tan esclava de sí misma. Estás debil por tu propia cobardía y quieres que alguien venga a sanar tus heridas que te has causado a propósito. Yo sé que quieres irte ya, pero no será así. ¿cuándo? será el dia en que seas castigado por no querer entender lo que es el amor.

Tu discurso comienza a cambiar, pero yo sé que tú no lo harás. Yo tampoco quiero que así sea, quiero ser justo contigo, y si quieres vivir como un infantil, te dejo con la libertad… pero escuchame bien, no fue su culpa, fue tuya.

Fue tuya por no ser fuerte y aceptarla como es. Quieres verla irse y decirte desde lejos lo que siente por ti? debí haberte dejado morir el dia en que abriste los ojos. Pero mereces tambien morir como un descanso a tu debil pensamiento, que en el fondo, solo ha llorado.

Related Articles

Responses