La causa de ser como soy

Eres la causa de ser como soy, de ser esa persona con un carácter frío y calculador, tu pasado me sirvió para dotarme de un aprendizaje para ser mejor persona de cara al futuro. Siempre dedicado día a día construyendo ese sueño en el que tienes fe que lo realizare. El que soltó el equipaje lleno de malos recuerdos y fueron causas de muchas lágrimas, pero pedir perdón ya no es momento, no es estar atado en los recuerdos que ya no existen, si no, estar en el presente aturrándonos de hermosos momentos.

Eres la causante de pensar dos veces las cosas, de omitir comentarios de opiniones para no lastimar a nadie, porque las palabras de uno pueden ser navajas afiladas para otro.

Eres la causa de ser un sujeto suspicacia, donde mi mente ya no es tan confiable ante nada, una palabra, una imagen, un pensamiento, y hasta mi imaginación propia, solo le tengo confianza a tus estrellas cuando están frente a mí, el brillo de la luna reflejado en tus ojos y la respiración de tu cuerpo.

Eres la causa de ser muy independiente y manejar mi vida a base de un proceso bien estructurado, donde mi privacidad es mi tesoro, la que cuido con mucho celo, es donde oculto mis palabras no escritas, donde vagan pensamientos de muchos colores, donde mi entendimiento no lo percibe ninguna mente, pero solo tú tienes el poder de entrar, tocarlos y transformarlos de una manera donde mezclas todo, donde cada sentimiento se hace uno mismo y se obtiene como resultado algo indescriptible que solo tú lo sientes como yo lo siento.

Eres la causa de mis sueños, esos que me despiertan a la mitad de la noche, donde abrazo la oscuridad y susurro tu nombre en silencio, dónde extraño tu presencia que tiene un olor único, ni tan dulce ni tan acido, donde abrazar tu piel era el refugio de mi intranquilidad.

Eres presencia y soledad, eres un vacío y abundancia, eres luz y oscuridad, eres el misterio que aun trato de resolver, donde me pierdo en tu mirada y en la ausencia de tus palabras, donde el sabor de tu piel se ausenta por un tiempo, pero sé, que está cerca de mis recuerdos. Eres el motivo de mi silencio, donde tu nombre está oculto en mis labios, pero el sonido de tu ser es tan fuerte como los relámpagos de una noche lluviosa.

Por eso prefiero ser frio y calculador, para hacer un lado la perspectiva de otro y quedarme con la decisión de mi corazón.

R.C. 🚴‍♂️

2+

Related Articles

Responses

Ir a la barra de herramientas