víspera de mi nacimiento
Y ahora estoy aquí, dolido por la con función. Quebrado en varias partes y que queda una de ellas quiere su propio amor. al borde del saber sin querer y el querer sabiendo. Dispuesto a despojar lo que me hace lento. Anhele tanto por esto y justo en este momento me encuentro frente a ello. pensando si tomar la decisión de dejar yo mismo.
Ya no habrá vuelta atrás si lo hago, por eso cada paso que doy lo hago con mis lagrimas, lagrimas que he guardado tanto tiempo y no se cuento soltarlas. El cansancio es abrumador y nisiquiera se si valdrá la pena. solo espero que mi amor siga intacto.
Entre la espada y la pared me encuentro, una espada que quiere matar por mi bien y una pared que no me quiere dejar escapar así de fácil. Vivir atado a la pared que nunca me dejara crecer o vivir con la espada símbolo de muerte. Te suplico que me des respuestas para el suicidio que cometeré.
Como llegue a este momento tan difícil sabiendo que aun soy un niño, sin saberlo me convertí en aquello que soñé pero a que maldito costo, nisiquiera me reconozco. jamás hubiera pensado que Bermutd me hubiese hecho tener pesadillas despierto. Solo no me des lo que quiero, dame lo que necesito, de alguna forma aguantare el dolor.
Responses