Hace poco te conocí ,
aunque hace rato me habia fijado en ti,
No se si fue casualidad ,
pero un dia cualquiera empazamos a hablar

Fue tan fugaz como una estrella en el cielo , pero de un dia para otro surguió una linda amistad , y entre risas ,juegos y salidas , no había día que no dejaramos de hablar ; fué en ese momento que descubrí que algo ocurría entre tu y yo.

Pensé que eras una mas del monton, que le sonreías y abrazabas a cualquiera , luego comprendí que no a todos le abres tu corazón, entonces pense ¿porque ami?, los días fueron pasando y entre mensajes esta “amistad” fue cobrando fuerza.

No tarde mucho en descubrir que había alguien mas en tu vida, que con la timidez e inocencia de una niña le habías abierto lentamente un pedasito de tu corazón, y que ya era muy tarde para que yo estubiera en él.

Intente mentirme pensando que no sentía nada por ti , diciendo ” solo es una amiga” ,” conocere mas gente” , pero mentiría si niego que cada segundo que pasa pienso en tí, la verdad no se que hacer ni que sentir ,solo quiero que tu seas feliz, me entristese un poco no ser tu primer amor , pero te esperaré el tiempo necesario para demostrarte lo que siento por ti.

Antes de conocerte tenia miedo de que nunca mas volvería a amar, las secuelas de una amor no correspondido habían causado gran daño en mi , pero solo basto con conocerte un poco para darme cuenta que mi corazón aun podía amar; no creía que volviera hacer algo por amor , pero mirame escribiendo todo por ti.

No quiero parecer un loco obsesionado, pero cuando se trata de ti es dificil sacarte de mis pensamientos ,temo porque descubras tarde o tempramo mis sentimientos y que estos te alejen , o que por el contrario cual novela romántica, estos te acerquen mas ami.

0