Tú, Conmigo

Miento si digo no sé, y no creo que mienta diciendo lo que es, pero sé que no miento cuando callado dejo el pasado, y saco de lo hondo dejando ver en trasfondo lo que se ve, que no cualquiera lo ve, solo lo ve la que realmente se deja querer.
En pasado se dice que fue, en presente, lo que se siente. Así dejando inscrito sin ser un delito escribo lento, poco a poquito, para que puedas ver lo que intento decir, sin dejar de existir en tu porvenir, y ni un solo momento, dejar de sentir.
Locos hay muchos, por enfermedad o porque se hacen. Yo loco no soy, por eso doy lo que soy, y lo hago con amor, más si lo hago para el ser indicado, esa persona que no me abandona y en mis noches de estío, no me deja estar frío.
Instantes tenemos, en el universo del tiempo, aunque diga que siento que no es el momento, cuando será que mi llama encendida tenga libertad?, Y entonces exprese que no importa el tiempo, que no hay momento para sentirse incondicional.
Será que sea que entre tú y yo halla un abismo profundo? Mas cuando nos acercamos es como si flotamos, pero estando juntos, como si estuviéramos en otro mundo, y el abismo entonces se queda allá, solo, en lo profundo.
Será el tiempo, serán los momentos o serán las ideas? No sé si es que vea cosas que no fueran, pero como te digo, es como si las viera, y qué me dirías?, Si yo te dijera que no es el tiempo ni son las ideas, que son los momentos, los que contigo nunca quisiera que se perdieran.
Antes que me pierda, o sea que te pierdas, antes que sea, o sea que no sea, antes de todo, o antes de nada, antes de confuso que todo sea claro, como quiera que sea, quiero que sepas que hace ya algún tiempo, te llevo conmigo, muy dentro, muy dentro.

0

Related Articles

Responses