Tenerte enfrente.

Tenerte delante, en conexión directa y perpendicular a mi mirada, es tener la puerta abierta a mis más profundos desvaríos.
Me lanzo al vacío y levito en la profundidad de tus ojos y me pierdo en su eterna belleza plástica, en su color y en su forma.
No soy consciente de mi existencia cuando me adentro de ellos.
Me atrapan tus pupilas y una fuerza imantada me atrae con fuerza hacia ti.
Debo parecer un bobo visto desde el exterior de esta esfera llena de tu presencia en la que estoy atrapado.
Oigo que hablas, más no puedo atender a tus explicaciones, pues estoy sumido en una nebulosa blanca, flotando, volando a ras de un camino marrón engalanado de amapolas rojas en sus extremos y arropado por un cielo nocturno espectacular.
Debo parecer bobo si te digo algo, pues no tendrá sentido ni conexión con nada interesante, sólo lo hago para llamar tú atención, para poder realizar, una y otra vez, ese viaje sideral por el universo que dibuja tu presencia.

Related Articles

Te sueño.

Se alteraron mis entrañas escuchar que me adoraban crecí exponencialmente en mi universo estalló mi débil compostura. Luego soñé, como siempre atardeceres violáceos expectantes besos…

Perdón

Mi corazón palpita con alegria y fulgor, me siento muy feliz y lleno de esperanzas como si hubiera descubierto Algo que me mantiene despierto pues…

Responses