SI ME DEJARAS

Si me dejaras alcanzar tus manos por un instante, y no me doliera tanto tu partida, regalando una mirada al alma mía, que se desvanece en la mañana, cuando logro despertad en mi almohada mojada.

Si me dejaras ir donde tu estas, sin tener que sonarte, para estar cerca de ti, pues con un recuerdo roto de mi vida destrozada, por la ausencia de tu presencia, dejándome suspirar por una herida limpia que no ha podido sangrar.

sí me dejaras escuchar su dulce voz, que me trastornaba con tan sola escucharla, que sabía cómo me podía tranquilizar, como a un niño me mimaba y me aconsejabas, si me dejaras.

sí me dejaras ser diferente, ser normal ,ser tu sol ,ser tu agua, ser tu mirada , se el calor que te abriga en las noche templada, ser la luz que guía tu caminar ser parte de ti, de lo que eres, de donde estas, de donde vas, si me dejaras , sonreír contigo una vez más y abrazarte con mi vida en tu manos y nunca volver a soltarte solo si me dejaras.

by malakay.

ESte es mi primer poema espero que sea de su agrado acepto todo tipo de critica para seguir creciendo.

Related Articles

Dolor

En el silencio calla tremula agonia despertar de un inesperado ocaso dolor punzante…no ha desmayado dolor hueco,no encuentra fin dolor atrapado en el desvelo lagrimas…

Responses