Categories: Amor, Castellano
Related Articles
Acabo de escribir: ……….. y ahora………….,deja que la distancia hasta tu cuerpo, en ésta noche oscura, de sombras traidoras, se acorte…….., y te aproximes a mí, como una sombra chinesca…………. ……… exzalo la canela de tu piel recorriendo exhausta mi piel……, acomodo en mis labios el relieve de tus huesos, el color exacto de tu piel, atónita, furibunda…….., la línea que delimita el perfil de tus senos en mi espalda……., el eco de tu voz, apagada en el incendio de mi cintura….., la perfección vertical y delicada de tu cuello presto ya a las caricias………….. ….. estalla un grito completo de nocturnidad……., huyen lágrimas furtivas como pájaros de otoño…………., en la estancia, dormitan llamaradas salvajes……., un clamor opaco, se resbala por tu piel y la mía, y ahora tú, eres el todo y yo la nada….., y la tristeza, se agota………. …., boqueando…….., como peces sin aire……………, y la luz de tus ojos se estaciona en mis besos, salobres, desprovistos ya de dulzura en la estancia agradable de tu cintura salvaje………………
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram
Una mañana de oro Una mañana de oro Me desperté con alegría Y contemple entre risas Lo bello que es la vida Sali a tomar…
El verso de Vanessa
Mi piel sobre tu piel el tiempo pasa como un carruzel me alebresta el pincel que pinta tu piel El ruido pega en la ventana…
…. ya la tibia amanecida, me encuentra en cueros………….. ., giro mi desnudez, y atisbo tu espalda, y tu cintura….., mágica belleza en la bruma salvaje que abandona la nocturnidad……. ……… a tí, que duermes desvelada en mi regazo, que ocupas el espacio inmenso de mis ojos cuando te amo……., tengo que decir, tengo que hablar, tengo que amar con palabras sencillas, como tú….., y el sonido de mi mano en la redondez de tu hombro grita feliz, cuando mi nombre estalla en tu boca……. ….. ésta felicidad aulla en tus comisuras….., el mundo gira en torno nuestro……, mi boca ya sabe encontrarte y sabia, recorre impune tu piel, tu piel, tibia, mis besos, como carambanos de fuego te despojan de artificios, de solemnidad……, ya desnuda de todo, me derrota tu voz, tu risa…., tu boca hambrienta de mí………… …….. en la soledad del sosiego de los cuerpos, la luz del amanecer, escupe sus rayos sobre tu espalda dormida……………….
Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram
Mi cuarto el tonto.
Mi cuarto es un tonto cuando llego, me habla de vos, de tu cintura y tus besos a veces sacude la atmósfera de sus entrañas…
Responses