“Regresame a la realidad”

Georgina Espinoza Contreras

De un amor aparentemente bonito guardé las frases y los momentos más llamativos que envolvían aquel cuento irreal o quizá real, no lo sé, nunca lo dejaste entrever, pero, fingir una leve amnesia para no abrir aquel baúl gris, ¿será prudente?

No, tampoco lo sé, quizá reírme de aquellos coloridos días donde solo eramos vos y yo, muy probablemente sea solo el loco y estupido consuelo entre tantos disturbios amorosos, esos que han dolido hasta el respirar.

Conveniente será dejarte ser quien realmente eras y nunca conocí, e irme es mi mejor oferta amorosa, ya que, una vez en el camino “de nunca atrás” encontraré esa extraña manera que tenías para quererme.

Lograr dejarte en el más allá es y será un reto difícil, ahí sentiré lo fuerte que pega el viento, así como, tu amor a medias, tu orgullo que solo puede endurecer el alma de quién realmente te ama.

Regresame al día 22 del mes doce, donde nada dolía y todo sabía al exceso antojo de desafiar la vida, uno de la mano del otro. Regresame a la realidad, es hora de despertar de aquel loco y prófugo amor que no volverá más.

Related Articles

Responses