Reencuentro

Tengo este sentimiento inconmensurable que siento por ti que en ocasiones no me deja dormir, he de admitir que ya no puedo prescindir del encanto intrínseco de tu belleza.

Paso tanto tiempo de nuestro último encuentro, que cuando vi tu figura de nuevo  no podía creerlo, te vías más hermosa que en mis recuerdos.

Palpitaba y palpitaba mi corazón que pensé que se iba detener, pero lo que se detuvo al final fue el tiempo, en ese momento no escuchaba a nadie y no veía a nadie, solo podía admirarte.

De ahí en adelante no puedo dejar de pensarte, quiero volverte a ver y esta vez hacerlo bien, esta última vez que coincidimos no puede actuar y hablar como hubiese querido, espero que nos volvamos a reencontrar y esta vez te pueda deslumbrar.

Hacia tanto que no sentía esto y te lo agradezco, había perdido la inspiración de crear y avanzar, pero ahora ya no puedo parar, me has devuelto a la vida con tu sonrisa.

No sé cuánto tiempo dure esta ilusión, me estoy dejando guiar por la pasión, esto será de verdad o solo un sueño el cual acabo de crear.

Lo que puedo rescatar de esta situación,  es que me sentí feliz de verte, tal vez no nos volvamos a reencontrar, pero acepare mi suerte.

El tiempo ha pasado y tu belleza no ha cambiado, sino todo lo contrario, quiero ser un caballero de grandes esperanzas y así quizás reciba muchas alabanzas,  quiero que veas de lo que soy capaz de alcanzar.

Me pongo a rezar y meditar para ver si algún dios me puede ayudar, pero no hay más, soy yo el que se tiene que esforzar, me tengo que reinventar las veces que sean necesarias.

Erudita que con tu conocimiento me iluminas de sabiduría, me ayudas a entender todo mi potencial, y así entiendo que nuestro encuentro no fue casual, sino algo que nos tenía que pasar.

No sé qué vaya suceder al final, esta vez no voy a huir por que siempre te quiero oír, no voy a escapar por que te quiero abrazar, no quiero que olvides que siempre de voy a amar.

Related Articles

Responses