Recordémonos bonito

Tengo muchos recuerdos de ti, buenos y malos, pero hoy decido quedarme solo con los buenos, esos que no duelen pero si provocan sonrisas cuando se cruzan por mi mente. Me quedo con esa risa escandalosa que me hacía amar la vida, me quedo con tu voz que hasta el día de hoy, sigue más presente que nunca, me quedo con tu buen sentido del humor que siempre lograba sacarme una sonrisa. Me quedo con el recuerdo de tus mejillas, tus enormes manos, tus cejas, tu cabello, tus gestos, tus labios y todas esas cosas que parecían ser insignificantes, pero que hoy que no te tengo puedo saber lo mucho que valen.
Me quedo con todo lo maravilloso que pasamos y elijo quedarme con eso, porque ahora mismo lo malo ya no importa, sino lo que nos hizo vibrar el alma y gritar de felicidad. Ojalá que de vez en cuando me recuerdes y sonrías, pero sobre todo, que estés satisfecho por lo que tuvimos, por lo que si y lo que no, porque así quiero que me recuerdes y así también es como quiero recordarte, bonito.

0

Related Articles

el amor

encontré un amor…por fin alguien especial/merecedor? que llego inesperadamente/azar? una gran magia, una tremenda felicidad../el amor? experiencias malas, quizá demasiadas…/emociones⚖️ me quedo con ellas, no…

Responses