Quizás en otra vida mi amor , puedas sentir como me siento , cada vez que te vas y me sueltas.
quizás podrás entenderme y poder ver que estoy por ti y que no me voy, que te amaba de verdad y que no lo valoraste. por que me destrenzaste el alma , pero la dejaste triste.
que a diario recuerdo la ultima vez que te vi , que cada vez que cortas el teléfono mi corazón se queda pensando.
Que cuando te di el ultimo abrazo , morí un poco por dentro y llore mucho al regresar a casa, que no pude dormir bien desde entonces , y la agonía me decía que triste es juntar a un beso un adiós desgarrador.

Quizás en otra vida mi amor , puedas ver tu reflejo y en el me encuentre yo y sepas que tu trato es lo que me lleva al dolor , que soy sensible , que soy triste y que al igual que tu también necesito de amor, que a diario me quedo en el limbo de tus barreras ,que mucho tiempo me salían lagrimas que deseaba se hicieran aire y que llegaran a ti en un beso , que mi cuerpo se siento muerto , que mi alma esta muy frágil , y que ojala en esa vida sea yo quien ames y ya no a tu ego , que me aleja constantemente.

Que no son dramas si no maneras de hacer que entiendas que cuides de mi y que vuelvas a tomar mi mano , por que desde que la soltaste , estoy cayendo en un vacío que no tiene fondo . Ojala en otra vida mi amor me abraces tan fuerte y me digas ahora yo tengo un poema para ti y que ese poema seas tu . que seques mis lagrimas y cierres mi herida y puedas ver que detrás de aquel árbol al que nunca vas , estoy yo esperándote siempre con un cesto de amor en letras y un sorbo de hogar .

Espero que en esa vida mi amor , mi presencia no te moleste , mi amor terco no te estorbe y que no estés muy cansado para hablar un rato mientras miramos estrellas , mientras sentimos la vida. por que en esta vida ya no tengo esperanzas y el que eras tu ya no esta y la que era yo se esta yendo , la vida me pesa mas que ayer y el el santuario que construí de mi amor por ti se queda en ruinas. espero que la otra vida me mantenga cerca de ti , para decirte al oído cuanto te amo y te diría que tomes mi cuerpo y mis letras por que son solo tuyas.

y no te confundas mi amor , antes que yo me fuera te fuiste tu , y mantuviste tu indiferencia fría a mi amor , que siempre me mantuve a la espera , pero fue lo mismo que entrar en un manicomio , en el que la única paciente era yo , y ya es tarde y mi corazón que creí aguantaba mas por la espera de tu amor no pudo.
Quizás en la otra vida mi amor te emocione hablar conmigo, tanto como a mi , y me devuelvas la vida en el alma que ahora se ha ido .

0