Prolongación
El alma es testigo de mi amor por ti, ni las estaciones del año con sus marcadas diferencias opacan el enorme sentimiento hacia ti; detrás de los bastidores de mi vida, tengo vivencias permanentes tuyas, son estás las que me inspiran a seguir.
Recordando, como has enseñado a mis pupilas a crecer aún en contra corriente, a ser mejor que mi propio ser; a ti mi amor, a ti mi gran inspiración y fuente eterna de mi vida, a ti, como prolongación de lo que ni siquiera imaginar podía, a ti hijo mío, a ti lo que soy, a ti es mi tesoro que solamente nuestros ojos logran encontrar sentido; mi vida eres tu, mi amor eres tu; mi ser carente de calor en tu mirada encuentra refugio.
Mi ser, en el mismo instante de tu llegada cambió mi esencia, evolucionó hacia ti para tenerte entre mis brazos y no dejarte tropezar en las nubes de las iluciones vanas del mundo, tú ser marcó mi vida, tu ser en todo mi cuerpo impregnó el perfume mágico de ti.
Te amo como hasta llegar al sol y fundirme en el para darte luz eterna, te amo hasta que el mundo silencie sus voces, te amo hasta que el vibrar del bosque calme sus gratas melodías, te amo como nunca existirá en mi ser una forma de amar.
A mi primogénito
A MIGUEL
C.E.
Responses