¡Hola a todos! Les comparto algunos párrafos de un artículo que encontré en internet, y que me pareció escrito con una gran sensibilidad literaria, más allá de su origen comercial:

“Los roperos son prácticos, decorativos y, sobre todo, misteriosos y con un encanto único. Desde el ropero de Narnia hasta el de nuestras abuelitas, pareciera que contienen en su interior mundos enteros que nos llevan hacia otra dimensión. ¿Será porque protegen los objetos que usamos diariamente o porque guardan nuestros recuerdos más valiosos? Y es que toda clase de ropa y zapatos caben en un ropero, además de accesorios, joyas, perfumes, cajas con fotos, flores secas, … ¡prácticamente todo!

(…) Recuerda que siempre puedes personalizar tu ropero con fotos en el interior de las puertas, con un popurrí perfumado o colocando los pañuelos en forma decorativa: todo lo que haga que, al abrirlo, entres a un mundo solo tuyo, lleno de encanto y con el sello de tu estilo personal. ¡Seguro que ya elegiste tu ropero soñado!”

0