Pensar en ti es la verdad

Que te amo, es algo que yo siempre te diré. Que eres mi camino en este dolor de la vida, llevas siempre mi vida y las tristezas desaparecen al instante. Sin miedo a la vida yo te amo, y te sigo en serio. Lo mucho que te necesito si te vas de mi, moriré solo, pero entiendo que mi alma está sola y necesito estar a tu lado. Por eso te digo que eres todo y te mereces todo lo que existe.
Yo te dire lo que pienso, yo te hare el favor de que seas feliz, no te preocupes: sé quien eres y estoy muy orgulloso. Lo único que puedo decirte es que me perdones por haberte dejado caminar en este desierto y sin compañía. Yo te amaré hasta la eternidad y sabrás que yo soy sincero y nunca te mentiré, lo haré, lo haré.

Cuando te miré, no tenias nada que decir, ahora eres mi alegria aunque nadie lo vea así. Tus ojos son mi sol y mi luna, y tus lagrimas, ¡noooo! pero te diré que navegaré por esos mares de dolor que están dentro de ti, y deseo que bajo de mi sombra siempre descanses soñando con un lugar mejor para vivir. Y tendrás a todos tus hijos y serás feliz de verdad… feliz de verdad; y nunca más llorarás golpeándote el corazon y pensando en encontrar el perdón.

Related Articles

Responses