Pasaran Los Días.

Poema:Autora/Leidy Os.

Pasarán los días y estaré brindando en una mesa por lo que se entrega y se pierde por la vida, estaré brindando en una mesa por las noches que he gastado pensando y recordando lo que dijiste que era para ti, a lo que jugábamos y esfumamos en cada adiós y ya ahí, hoy, te besaré de lejos, brindaré por tus besos mientras te besa otra, fumaré un cigarro mientras vuelvo a recordar las noches de complejos donde mis manos sin consuelo fueron raptadas de tu dulce rostro.

Pasaran los días, me olvidarás, creerás que no existo hasta que encuentres mi nombre en el viento, mi cuento, irás a casa, recordarás mis ojos y al pasar los días dirás que solo he sido yo la única que pudo amarte más allá del enrollo, Seré yo, esta vez, la que no te irá a buscar y la que dejará de escribir letras que nunca leerás.

Pasarán los días y mi amor por tí será extinguido o tal vez fingido, lo enviaré al olvido para ver si tú sangre y mí carne se encargan de matar mis garras de tu alma, tu cara de mis senos y nuestros besos de luz de luna se entierren en el cementerio.

Me encantaría entender, mi ser, cómo es que hay días donde no me acuerdo de tú voz y como hay madrugadas dónde solo quiero gritar tu nombre, mi hombre ¿Cuando entenderás que la muchedumbre nos señala cada vez que nuestros pasos y labios vuelven a entrelazarse? Percatarse que somos nosotros mismos los que alejamos el tiempo para amar el deseo que a miradas y saliva se climatiza, mi artista, la luna llena me traumatiza un poco más que tus sonrisas.

Sí me encantaría, mi vida, ser yo de nuevo tu sumisa, tu amante y tú adoración, pero no, no soy yo lo que buscas, ni lo que has dicho que has soñado, no soy yo el sol de tu cielo soy más bien las migajas de tu templo, soy yo la que guarda tu aroma mientras toca melodías nocturnas para sentir que aún me añoras.
Me perderé en el centro, en esta plaza o tal vez en la puerta de mi casa me perderé esperando que por fin se escape el amor que por ti sigo teniendo, ser efímero mi pequeña luz de estrella para tocarte y no irme sin enterarme que también me has extrañado mientras sientes mi aliento muy cerca suspirando en tus entrañas.

Pasaran los días querido y me sigo preguntando si he sido tú julio pero si también fuí tu noviembre, pasarán los días y dejaré de verte, de soñarte, de invocarte
Pasarán los días y seré yo la que busque otros rumbos sin fondo, muy hondo para que me amen, pero no, no quiero a nadie cerca, solo quiero sentirme libre sin la necesidad de que otro ser diga que me quiere para mañana alejarse.

Pasarán los días, sol, eres mi primer amor, como mi dios, te esperaré en mi cama señor odioso e envidioso para que me hagas tuya en las noches de agosto mientras postro mis piernas en tus hombros para el reposo.

Te amo terco obstinado, fuí yo la primera que te amo en las rimas y la que has perdido en un marzo de brisas.
Mi tú,
mi yo de ti,
sin fin,
Lejos de ti,
Te extraño aquí, y tú ahí,
Contando los meses y los años para verte lejos de este pueblo que se ha convertido en nuestro agujero negro, sin pestañeo y creo, verde corazón que algún día seremos felices sin matices y sin control.
«Mañanas»

Related Articles

Responses