Palabra con «M» y cinco letras

Hay algo especial en ti que te hace diferente, que hace a todo el mundo disfrutar a tu lado, algo envidiable, como si una paz interior te rodeara cuando se está a tu lado y con la que haces feliz.

Quizás sea tu luz interior, tu claridad, tu felicidad, el cristal bendito por el que miras a las personas, ese que te permite ver en todos la parte más bondadosa, más bonita y que haces que los demás lo vean.

Ese don especial, tiene que tener nombre y tiene que estar conectado al Mundo y por ahí vamos a empezar.

Mundo, todo lo existente, todos los sentimientos que puedes transmitir y que se busca en ti.

Por aquí va la cosa, tu don tiene que estar relacionado con el MUNDO. Empecemos por la «M», tu don se define con una palabra que empiece por «M», «M» de un Mar que lo todo cubre, como esa sensación que transmites de plenitud, esa, SENSACIÖN de que lo material está de más a tu lado. Los gestos y tus momentos son lo mas importantes. Tocarte es un regalo que das y tus manos dejan pasar ese don, esas Manos… palabra con «M» y de 5 letras, pero no, no es eso. Te define algo que no se puede explicar, pero que está ahí, que todos sabemos que está, pero es difícil de creer. Tienes un don particular, que derrochas por dónde vas, algo que solo se siente.

Tu Don es la MAGIA, palabra con «M», de 5 letras como los dedos de una Mano que sostiene un puñado de arena, que se escapa, pero algo se queda.

Tu magia que ilumina, tu magia que se siente, tu magia que inspira, tu magia que convierte.

Tu magia que en mis brazos, son lazos atrapados. Lazos de magia, que no sabemos porque se han encontrado. Lazos que llevan tu magia.

Gracias por ser MAGIA.

Related Articles

Responses