Nueva soledad

El 3 de noviembre, a media noche, todo termino, pasa el tiempo y me pregunto, ¿que sera de ella?, ¿Que sera de mi?.
Siento en mi alma tanta nostalgia que la carcome en cada instante, no me arrepiento de lo que vivi junto a ella, no me arrepiendo de intentanrlo, no me arrepiento de nada, excepto del final.
es de noche y el vacio de su ausencia lo siento cada vez mas vivido, la extraño desde el ultimo adios, flagelado por el tiempo, por los recuerdos y por los sentimientos, quisiera olvidar, pero como olvidar aquello con lo que se fue feliz, quisiera tener motivos para odiarla, tal vez asi sería mas claro el camino, quisiera poder volver, intentar las cosas una vez mas, una y mil veces, pero no es asi.
Siento como mi alma llora cada instante desde que no esta, no discrimina los tiempos y se pregunta una y otra vez porque el sentimiento de tanta soledad, no comprende que ella ya no esta, no comprende que se fue, no comprende que fallamos, no comprende que la soledad que siente es prueba de lo mucho que la amo, pero ese amor ahora solo es mio, ya no esta a quien le pertenece, ahora solo queda la infinita soledad.

Llego a mi vida de forma inesperada, asi mismo se fue, hace unos días la tenia en mis brazos, hoy solo me queda el recuerdo de esos días. Llego a mi vida para cambiarla, la voltio de cabeza y me enseño el mundo, en este momento pago el precio de tan hermoso tiempo, la soledad que en algun momento fue tan natural, tan propia, hoy es tan agena y tan tortuosa, nunca tuve a una persona tan especial en mi vida, me enseño lo que es una compañia, la confianza, la sinceridad, el amor… La felicidad.
Hoy me reencuentro con mi vieja amiga, aquella a la que estaba tan acostumbrado, aquella que me acompañaba de forma tan natural, la soledad que por tanto tiempo estuvo apartada hoy vuelve como en los viejos tiempos, pasan los minutos, las horas y los días, aquella persona que siempre estaba hay, hoy simplemente ya no esta, no sirve de nada esperarla, no sirve de nada buscarla, aquella persona que me enseñó a estar acompañado, hoy por ella mas que nunca odio la soledad.
Ahora solo queda reconciliarme con ella, volver a aceptar su conpañia, similar a viajar en el tiempo, al momento donde no estaba ella, al momento donde solo estaba yo, lastima que las cosas no funcinan asi, lastima que ahora la soledad es tan dolorosa y mi alma mejor que nadie lo sabe, hoy soy un hombre, pero un hombre destruido, aquel que extraña sus palabras, aquel que extraña todo de ella, aquel que fracmentado en mil pedazos no le queda otra que volver a empezar de cero, soy un hombre perdedor, que la extraña y que la añora, hoy soy un lloron, donde cada lagrima que recorre mi rostro lo hace mientras pienso en ella, en cuanto la ame, en cuanto la amo y en cuanto la amare. Le estoy eternamente agradecido por compartir un momento de su vida conmigo y entre lagrimas, con la voz cortada, con mi ser destruido, le deseo lo mejor, ojalá sea feliz mas de lo que fue conmigo, ojalá alcance sus sueños, ojalá encuentro aquello que la haga feliz.

Hoy soy un hombre destruido, que entre lagrimas tambien se procrama victorioso, gracias a ti y lo que siento por ti, ahora sé cuan tortuosa es la soledad.

+1

Related Articles

Responses

Ir a la barra de herramientas