Noches tristes

El lado oscuro de las cosas,el no escuchar el sonido del reloj y ver morir el tiempo poco a poco,es una de las mejores cosas de la vida….. para aquel puntual grupo de personas  que se encuentra en la oscuridad.
No obstante todo es grupo a diario se pregunta que sería de la vida de cada uno si encontrara la causante inicial de la felicidad,cual seria de nuevo el motivo inicial para empezar a sonreír por cosas realmente extrañas.

Por que si en el universo existe algo extraño,es aquella palabra,pero  más que una palabra es un sentimiento un renacer un crecimiento de emociones llamado amor.

Salir de mi zona de confort,rodeado de una oscuridad calurosa,llena de todo lo que odio y la misma vez amando cada cosa contraria con mi ser,se torno imposible y admirable,único y sincero,ahora de un momento para acá sin más dar,sin nada que brindar,alguien logra dar pinceladas de colores en un lienzo de color negro,tapando cada rincón de oscuridad limpiando cada espacio de maldad….

Pero es raro,cuestionable y cuestionable para la persona que siempre a estado solo y tratando de ser feliz en la ilusión creada por el mundo maldito al cual siempre a pertenecido.

Es raro empezar a entender las actitudes de las personas,los lazos afectivos generados,el tiempo brindado,el tiempo obsequiado,la vida envuelta en una cuenta regresiva,eso es los difícil de analizar.

Pero la vida también se encarga de brinda oportunidades para los perdedores y buenos beneficios para estos o mejor para nosotros,el ver crecer una rosa,el escuchar reír a un niño el brindar lo mejor a una persona.

Es bueno entender esto para poder cambiar la vista del mundo que nos rodea.

Ahora mi mundo está más colorido y alegre desde que tu me rodeas.

0

Related Articles

Responses