Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que intente charlar contigo , jamas fui presentada y lamento mucho no haberlo hecho , creo que jamas tuve el valor para hacerlo , pero es tiempo de que puedas saber quien soy.
Sin temor a nada creo que te conozco mas que cualquier persona en este mundo , ya son 24 años y desde entonces solo observe en silencio. He tenido intentos fallidos durante tanto tiempo en el que el optimismo no estaba presente en ti.
Quiero empezar disculpándome contigo , por cada vez que tuviste que sonreír de niña frente a situaciones que te lastimaron , tanto física como emocionalmente , se que fue duro para ti .
Lamento mucho no haberte dado una palabra de aliento cuando sentías que el oxigeno no llegaba a ti , probablemente debí darte una mano todo el tiempo que te sentiste inútil. Que alguien callaba tus ideas y tomaba decisiones por ti .
Las innumerables veces que alguien te hizo sentir humillada o inferior y que no te tomaban en cuenta , lamento mucho no haber alzado la voz para ti . Perdóname por no defenderte de ese monstruo inmenso que vive dentro de ti , todos los pensamientos perturbadores , por no poner mi cuerpo en vez de lastimar el tuyo, por todas las veces que lloraste al verte en una imagen o en una foto , por no detenerte cada vez que comías con desesperación o deseaste la muerte sin parar . Me hubiera encantado abrazarte y que caigas en mis brazos cada vez que suplicabas amor a otras personas y solo te daban lo que les sobraba.
Pero ahora estoy aquí , siempre estaré , siempre estuve y cada vez que vuelvas al invierno piensa en mi , mucho gusto soy Tu.

0