Morfeo

No me atrapes entre las paredes de los sueños, no permitas que ella se robé parte de mi alma en los suspiros que susurro a escondidas de ella, no la alejes de mi lado porque su partida me podría matar aún corazón que amo sin cesar.

Morfeo déjame morir succionando el veneno de su piel, permíteme olvidarla desde las entrañas de mi ser, deja que mi alma duerma en un letargo de donde espero regresar para poder ver los ojos de mi amada y amarla en el mundo de los sueños y la fantasía.

Nunca dejes que la bóveda celeste refleje su rostro, su partida fue un dolor inmenso en mi alma; porque dos seres reencarnados que aman,viven y mueren en el mundo de los sueños no sienten, no aman, porque desterraron al amor de sus vidas y la esperanza de encontrar ese sentimiento que alguna vez existió entre tú y yo.

Morfeo dile a ella que vuelva a mi vida como esa estrella fugaz que viene entre los deseos del pasado y el presente; no dejes que mi corazón se destruya en lágrimas ya que ese amor fue prohibido y verla en el espejo de los sueños donde tantas veces nos amamos, ya que es un dolor intenso porque sólo vivimos y morimos y nunca supimos amar. ¿O solamente existimos en el pasado y el presente?.

Si mis sueños acaban entonces la vida se va y viene, pero mis mundo es intensamente repetitivo; si me dejas Morfeo la obscuridad me ataca y la verdad se colapsa detrás del espejo.

Si me muero ojalá que él purgatorio me regresé a una vida llena de amor, porque Morfeo se despide flechado y herido de amor por su doncella que amo en vida; más sólo lo espera la muerte y desolación; sin embargo el recuerdo de este enamorado vivirá por siempre.