Médicos PYP

MI PEQUEÑA FLOR

EN UN JARDÍN EXTENSO DE FLORES DONDE MUCHAS SON SUMAMENTE BELLAS, OBSERVE UNA PEQUEÑA FLOR, UNA LINDA DONCELLA, FIRME, BRIOSA CON UNA DULZURA QUE ENVOLVIÓ MI MIRADA EN UNA DULCE ENTONADA.

SE VE HERMOSA CUANDO HACE SENTIR SU PRESENCIA ENTRE LAS OTRAS FLORES QUE LA RODEAN, SE PUEDE NOTAR SU COLOR ROSADO, SU SONRISA SINCERA, ME TIENE HIPNOTIZADO CON UN CORAZÓN DE CRISTAL MURANO QUE ME DEJA EMBRUJADO.

NO ES PEQUEÑA, SU GRANDEZA SE NOTA CUANDO SU ACTITUD POSITIVA LA COMBINA CON TERNURA, QUE EL MAS FUERTE CORAZÓN PUEDE VERSE ARRODILLADO ANTE SUS PÉTALOS Y SU OLOR A DULCE OTOÑO A DULCE FRAGANCIA NATURALEZA.

ME ENCANTA PARA SABER CADA TARDE A QUE HUELE, A RECIBIR SUS ENERGÍAS Y SENSACIONES POSITIVAS, A OBSERVAR COMO ES TAN INDESCRIPTIBLE SU DULCE SER, PARA LLENAR MI ANSIEDAD DESESPERANTE EN UN INFLUJO DE COLORES QUE ME LLEVA A UN TRANCE DE PAZ Y PLACER.

TE DESEO PEQUEÑA FLOR, QUE CADA DÍA EL ROCIÓ DE LA MAÑANA SIGA FORTALECIENDO TUS COLORES, QUE TE LLENE DE AMOR Y ALEGRÍA, QUE SIGAS SIENDO HERMOSA ENTRE LOS RASCACIELOS QUE ACOMPAÑAN TU JARDÍN DE FLORES FRONDOSAS, QUE ESTE JARDINERO TE OBSERVARA Y ACOMPAÑARA PARA CUANDO MI CALMA NECESITE DE TU DULCE Y TIERNA ALMA.

POR. DANIEL BLANQUICETT. daniel.blanquicett@udea.edu.co

0