te miro y sonrió y se que hay muchos poemas para definirte pero borre dos lineas del mio ,
en el que te describía con palabras ya usadas , con sentimientos ya sentidos …
Se que hay muchas canciones que hablan de ti y es difícil cantarte uno mio,
por que mi voz apagada no emite ritmos tuyos.

te miro y desearía encontrar mas palabras, comenzando que lo mejor que tengo en mi vida ha sido mirarte y mirarme en ti, ya que de ti depende mi vida , tu voz retumba en mi corazón cada vez que la vida me lastima, y tus brazos nunca están cansados para consolar mi desastrosa vida .
te miro y lloro por que cada palabra o caricia tuya duelen cuando estas ausente , por que los fantasmas de recuerdos nuestros me persiguen en la casa vacía.

te miro y me enfado por que el paso del tiempo hizo que cargaras con un hogar en tu espalda , y de ella haz tallado una de tus mejores obras, puliendo cada detalle , haciendo que los valores sean mayores que nuestros miedos junto a palabras fuertes o dulces.

Perdóname por que consiente pero inconsciente de lo demás,me halle fuera de mi muchas veces y herí parte de ti por estar en mi razón , por mi excusa de la edad por no prestar atención a que algún día me puedas faltar y entonces muerta de ti me pueda encontrar, perdón si no soy lo que puedas esperar, se que si pudieras la luna entera me podrías bajar y en ella hacer un mundo en el que todo pueda ser de algodón, por que prefieres sufrir tu en el viaje antes que yo.

te miro y admiro que cada paso que das arrasa con todo lo malo y entonces podría dibujarte como si de un héroe se tratara, podría pintar tus ojos como los mas bellos que he visto , podría cantar todo los talentos que tienes sin parar en una instrumental.
y tu enseñas y das sin esperar que te sea retribuido, y que sin todo eso yo seria solo un andante errante que con prisa busca el camino malo para poder aguardar.

te miro y te amo incoherentemente , incondicionalmente , por que si el “para siempre” tiene significado desearía que lleve como primera instancia tu nombre , por que tu mereces mas que nadie comerte el mundo , así como lo hiciste antes , como lo haces ahora.

te miro y rendida caigo sabiendo que sin ti , mi vida solo seria un bosque muerto y ahora en mi solo están hibernando palabras y bocetos , pero en ti , en ti esta toda la experiencia de vivir por mi , mientras tus sueños desvanecidos quedan de lado y con una sonrisa iluminando cada esquina de este cuerpo mio que solo tiene inviernos constantes , me hace saber que estas y que solo por eso , vale la pena avanzar un poco mas .

TE AMO MAMA

0