Lo que me trajo un viento

¿Quién despertó a la paloma? ¿Quién es capaz de convertirla en colibrí? …corazón quieto, párvulo, tierras de secano bebieron del mediterráneo.
¿Yo?….. «olvídalo: eso jamás sucederá»
cortinas de seda y no de hierro.
Voz varonil que vierte amor en una declaración improvisada, demandada …. Oh! Eres real!! exclama Julieta desde la nube, con sparkies en las sienes, bengala chispiante hay alrededor
el cerrojo quiso abrirse ¿cómo he de sentirme segura si mi guarda es quien abre?
sin anhelarte llegaste, y el fondo de mi alma acariciaste
canción elaborada, elegía a la musa, destello en los ojos, me gusta tu boca, resuena en una melodía…. elegante obertura.
rocío en el alma seca…… agua cristalina, deseable de beber
¿Gozo? Virtual sentir? ¡Aturde! solo mi imaginación lo manejaría… cortinas de seda y no de hierro. Pero de esto nunca sabrá el alma, la roca es mas fuerte
Las muchas flores no me asustan pues mi clavel me mira, le gustan mis ojos, me llama “mio cielo”, “mi princesa”.
Me derrito en miel, destella mi alma, mariposas de colores, el latido ya no me corresponde, es tan fuerte!, pido a papá no soltar la mano de su niña que corre al fuego.
Oh que regocijo!! el viento trae las perlas de Capadoccia, de Estambul, de Ortaköy; mi amor es aşkım! Bello Adonis sí; y vaya cómo cómo lo amo! Goza el alma a distancia?… esto asusta es real! no lo digiero.
Me ve ya poco porque no me ve. Las espinas le hicieron daño. No habrá colección. Mi amado se marcha me besa entre margaritas. El violín me trae su llanto, Joan Sebastian su mensajero, Pecos o Simone también.
Oh! Encrucijada …. Nunca la ví tan de cerca, yo conozco el camino…. por él ando siempre por él camino otra vez.

Inaya,
Lima 07.07.2021

Related Articles

Responses