Llevate todo de ti y hasta tu fantasma
Hace tiempo que no escribo, sin embargo cada día siento que es una necesidad el olvidarte…
Han pasado 4 meses desde que te fuiste… Tiempo que ha sido muy triste, la pregunta…¿ En qué no fui suficiente? retumba en mis oídos. Cada día que pasa te vuelves más y más distante, como si solo hubiera sido un sueño, un destello nuestro tiempo, de esos días a tu lado en los que eran risas, preguntas, respuestas, enseñanzas y vivencias.
Los recuerdos de tu fantasma me atormentan, hay días en los que esta más presente que otros, al principio todo el tiempo a toda hora, desde que abría los ojos al despertar hasta el momento de dormir, incluso en mis sueños no me soltabas, momentos que detienen el tiempo, todo lo cotidiano es lo que más se extraña, desde despertar y desayunar juntas, trabajar en tu casa, prepararte el lunch, asearnos y arreglarnos, hasta dormir abrazadas.
El tiempo se volvió relativo, algunos días pasan muy rápido, otros muy lento, no hay día en el que no te piense, y en los que perdura esa esperanza de verte volver, de que me digas que fue un error, que te diste cuenta que me amas, y que prefieres luchar por lo que teníamos a perderlo todo, en el que diga que yo te importo y que solamente quiere que todo sea mejor que antes. Esperanza y deseo poco realista, al saber que nunca fui tan importante para ti y que ya salias con alguien antes de dejarme a mi.
Las canciones cobran sentido, las letras expresan mejor lo que mis sentimientos no pueden explicar, unos días tristeza de que te fueras, otros coraje y unos mas felicidad.
El duelo…. ¿Cuanto tiempo dura el duelo? Sería bueno que solo durará un día, que así como dijiste adiós yo también lo hubiera hecho y cada quien a seguir su vida, sus caminos y su propio cielo.
No se de ti, pero hablando de mi, continuó lidiando con el desapego, desamor, heridas y el día a día. No es falta de amor propio, sino que no había querido a alguien como te quise a ti, y el desprenderse de esa idea es complicado. Te deje entrar aun sabiendo que era un riesgo amar a alguien con esa intensidad, pero ¿que sería de la vida sin los riesgos?
Aveces tengo energía de hacerlo todo y seguir adelante, conocer más gente y volver a enamorarme.. Solo que primero debo de sacarte, de olvidarte, no quiero cometer el error de no superar bien a alguien y lastimar a un nuevo amor, no quiero repetir patrones y dañar a seres enteros.
Es doloroso, es pesado, es lento, pero prefiero tomarme el tiempo para eliminarte de mi sistema, apagar esa esperanza de volver contigo, de querer besarte y sentirte solo a ti, por dios.. Ni de eso me has liberado.
Espero que después de esta carta, puedas liberarme… Dejame ir!!! …
Solo quiero que al escuchar tu nombre ya no sienta nada, ni incomodidad, molestia, felicidad. Nada, solo paz.. Como si fueras otra persona más.
Los días pasan… Pero siento el final mas cerca.. Espero pronto aceptarlo…
Se feliz.. Y si vienes… Llevate a tu fantasma de mi… Sácalo…. Me causa mas dolor que gozo…. Arráncalo de mi lado… Todos esos recuerdos buenos y también los malos.
Nuestro trato se volvió de extrañas… Pero espero con ansias el día en el que seamos realmente unas extrañas. Yo, por el momento, seguiré trabajando y pidiendo que día a día tu ya no me duelas, que tomes tu maleta y un día al despertar te hayas definitivamente marchado.
Pará Vanetta Navarro.
Responses