Las pinturas de mi memoria

Nunca el final es lo que pensamos, esperamos o creemos que queremos… Lo que nuestra cabeza y corazón creen necesitamos al respirar, lo que cada hora nos exige presentar… lo q el sol de cada amanecer dicta sostener, y cada Luna caprichosa osa apartar.
Somos la reciprocidad que no fue con nosotros… la venganza del odio ante tanta felicidad haciéndose visible después de tanto rechazo…
Hoy amor significa poco ante los recuerdos de un ayer tan anhelado, tantas sonrisas y lágrimas marcadas en nuestros rostros… cada mañana plasmaba cual pincel en nuestra mente el arte de sus memorias… Hoy ya sin tinte todo lo que queda es el surco de lo que una vez fue nuestra pintura … nuestro libro sin terminar, mi retrato sin color… tu silueta sin vos

Related Articles

Pensemos

Cuando somos niños, reímos, jugamos no tenemos preocupaciones por el venir… Disfrutamos cada detalle, cada momento de nuestra pequeña vida. Ya siendo adolescentes, nos preocupamos…

MAMÁ

Mamá Eres el sustento de nuestras vidas, así que, no nos queda otra salida; que compartir nuestra armonía, en este maravilloso día. Para que encuentres…

Responses