La vida sigue

Es difícil darte cuenta que la vida sigue para alguien que en ti ha hecho que tu vida se frene.
Darte cuenta que tus pensamientos y tus vivencias han seguido frenadas en las dudas, en las vivencias y en el que sucedió.
Te culpas por no poder seguir adelante y por no poder sentirte igual que el otro, pero entonces, te das cuenta de tu lado humano y percibes tu sentir; logras hacer conciencia que tus pensamientos y tu manera de vivir esta etapa son parte de ti, y que en realidad no tiene nada de malo, sino que al contrario, te han demostrado que tus vivencias son de impacto, que el hecho de vivir una situación intensa, siempre va a impactar en ti y que aunque te cueste mucho entender la secuencia de la experiencia, siempre vas a lograr sacar lo mejor de ella.
Ahora, te agradezco y te abrazo, le doy sentido a tus emociones y sin duda, te comprendo en cada momento por haber sentido lo que sentiste, te reconozco lo capaz que fuiste y te grito a los cuatro vientos lo valiente que te mostraste.
Que nunca nadie te detenga de sentir, que nunca nadie te haga reprimir una vivencia y que siempre seas capaz de vivir lo que te deja una experiencia.
Recuerda que de esto de trata la vida, de una aventura de la cual vas a sumar y sumar sucesos que te hagan crecer cada día, de sentir que te caes y que no sabes cómo levantarte, pero cuando lo logras te das cuenta que el mundo está de tu parte.
Nunca te sueltes, nunca te mínimices y date el tiempo necesario para procesar lo que te te haga sentir atada.
Somos humanos y se vale sentirnos débiles y sin camino. Entiendelo y déjate sentirlo, pero dentro de todo esto, busca percibir quien eres y que es lo que en verdad mereces, abrazate y comprendete. Después de ese momento, entenderás quien eres y porque te toca vivir lo que viviste, y será en ese entonces cuando te hagas fuerte, libre y vencedora.
De mi
Para mi

Related Articles

Responses