La vida no es un cuento de hadas, es algo mucho mejor.

Un día te das cuenta que la vida no es un cuento de hadas, es algo mucho mejor, pues en esta tenemos la oportunidad de vivir realmente todo tipo de situaciones. Aquí es donde verdaderamente aprendemos que en la vida no todo es color de rosa, que el amor existe, pero también existe el desamor, y tenemos la oportunidad de vivir y sentir en carne propia todo tipo de emociones.  Aquí es donde tenemos la oportunidad de hacer todo bien o todo mal, trayendo siempre buenas o malas consecuencias.

La vida es tan sabia y maravillosa, que siempre te pondrá en las mejores o peores situaciones con el fin de hacerte entender que todo es parte de vivir, que no siempre lo malo es tan malo,si no todo lo contrario, casi siempre de los peores eventos surgen las cosas mas maravillosas de nuestras vidas.

Es aquí donde realmente tenemos la oportunidad de hacer explotar nuestros adentros, con felicidad o con tristeza, donde podemos gozar del olor de las flores o de un buen perfume, disfrutar de un buen beso o de un buen café, de la brisa del mar o de las estrellas hermosas,es aquí donde podemos mirar y admirar la luna, donde podemos dejar huellas bonitas y ser felices hasta con lo mas mínimo.

Es aquí donde tenemos la oportunidad de sentir todo aquello que no podríamos sentir en un cuento de hadas.

 

Related Articles

HOGAR

Camine por horas buscando donde construir, Camine por muchos vientos, tratando de sentir, Sin embargo, no logré identificar, En un primer momento donde estaba mi…

Responses