LA LUNA Y EL VIENTO

Te ves distante y sola, aunque puedo tocarte y deleitarme con tu belleza, tus ojos nunca me ven; pero después de todo, mi invisibilidad no es tú culpa, pero confieso, soy frágil cuando sonríes a las estrellas, en especial, a la más grande  de ellas.

Me duele mirarte y percatarme de que solo brillas por él, quisiera que supieras de mi, que en alguna noche el frío de mi abrazo llegará a ti, que te preguntarás por el helado caballero con voluntad de hierro que mueve las flores para verte feliz.

Eres bella luna, tan bella que Podrías desafiar a la ciencia, para brillar por ti misma; y aún si no lo haces, yo estaría allí, mirando tu oscuridad, esperando con paciencia, a qué me puedas amar.

Olvidate de aquel, que trata de opacarte y ahogarte en su calor; mejor, recuestate a mi lado mientras entonó una dulce melodía que te ayude a dormir.

Oh mi luna! Mi querida luna! 

No seas tristeza, no seas soledad, no seas dependencia; pero si quieres, sé ajena a mi.

Related Articles

Quisiera darte.Quisiera darte el cielo, el sol, la luna, y las estrellas…pero, ¿ que seria del día si te doy el sol?…sin él no habrían flores hermosas como tú..¿y si te doy la luna? ¿que sería de esos momentos que pasamos sentados en el balcón observándola , esperando que amanezca?… ¿y si te doy las estrellas?… no podríamos quedarnos en un parque tirados en el pasto mirándolas como titilan y brillan ¡¡¡como tus lindos ojos… también quisiera regalarte el cielo ,pero ,me pregunto ¿que sera del sol,la luna y las estrellas?… yo como persona preferiría darte mi amor eterno antes de regalarte cosas que nunca lograre dártelas, aunque me las pidieras!!!!!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram

Responses