La decepción

Decepción!, decepción! alguien acaso clama?… ella te dá el encuentro, sorprende, y termina como el ramo que se adorna con delicado esmero para hacerse invisible y vergonzoso su afán.

Cuando las miles de veces la ensayada propuesta y que había quedado perfecta queda sellada con aspa roja como el tono afiebrado en tu cara piadosa.

Tus detalles avergonzados no por el target a quien se enfrenta; pues clara sería su endecha si evidenciara su afrenta; sino solo por el implacable desdén, ignorancia supina.

Flor perfumada es aplastada con tan solo los dedos, ¿Por qué mi alma no es sórdida para preveer? ¿por qué la decepción sale de su trastienda y me clava el cuchillo en el pecho?….. solo responde el silencio y me dice que solo al son de los malvados alcanzas el nefasto sueño de adelantarte a ella. ¿Qué victoria tendrá quien piensa como ellos y empeña sutileza y limpieza de alma?, pues aliviada mi alma contesta: que preferirá ser amiga de la sorpresa.

Related Articles

2u

La luna me mira decepcionada, de la lluvia que sale dentro de dos cristales Pues normalmente amanece candente, pero es todo lo contrario con solo…

Responses