JUNTOS A DISTANCIA

Médicos PYP

JUNTOS A DISTANCIA

SIEMPRE NUESTROS CUERPOS ESTARÁN SEPARADOS, HASTA QUE LAS ADVERSIDADES SE DISIPEN EN EL FIRMAMENTO, HASTA QUE MIS OJOS DIBUJEN NUESTRO MEJOR MOMENTO.

SIEMPRE ESTAREMOS CONECTADOS DESDE LA FRAGILIDAD DE NUESTRAS ALMAS, ESTAREMOS PENSANDO EL UNO AL OTRO COMO DOS ADOLESCENTES INMUTADOS AL VERNOS DE FRENTE, COMO EL SOL IRRADIANDO LAS PLANTAS.

SIEMPRE VAMOS A SER UNO SOLO, COMO DOS ÁTOMOS DE OXIGENO UNIDOS POR SIEMPRE EN LA INTEGRALIDAD DE LA MATERIA, EN LA INFINIDAD ME DESVANECERÍA, COMO DOS CORAZONES FIELES, RETUMBANDO COMO UNA LOCOMOTORA SIN RIELES.

SIEMPRE SENTIRÁS MI PRESENCIA, EN TUS PENSAMIENTOS REFLEJARAS LA COTIDIANIDAD DE MI AUSENCIA, COMO EL PINTOR QUE DIBUJA SU MAS TIERNA INSPIRACIÓN, SU MÁS SUAVE TRAZO EN EL UMBRAL DE UN TIERNO ABRAZO.

SIEMPRE VINCULADOS COMO LA LUZ A LAS ESTRELLAS, COMO AQUEL MOMENTO DONDE LOS PENSAMIENTOS SON COMO DOS LUCEROS EN EL DULCE FIRMAMENTO, COMO DOS CONDENADOS ENCERRADOS EN UNA PENA DULCEMENTE ETERNA.

SIEMPRE…SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS A UNA DISTANCIA QUE LOS FÍSICOS MAS OSADOS NO CALCULARAN JAMAS, SOLAMENTE TU Y YO NADA MAS.

POR. DANIEL BLANQUICETT. daniel.blanquicett@udea.edu.co

0

Related Articles

Responses

Ir a la barra de herramientas