INVISIBLE

Dices que «me amas» … entonces, ¿porque eres fri@ y distante?
¿Porque cada noche ignoras que estoy a tu lado?
¿Porque tu presencia duele más que tu ausencia? Estas tan cerca pero a la vez tan lejos,
¿Acaso no ves que te necesito?
¿Como es posible que no te des cuenta que a veces deseo algo tan simple como un abrazo, un te amo o un popurrí de besos solamente? Dime, ¿Porque tu abrigo no quiere quitar mi frio?

Mis labios agonizan deseando ser besados, mi cuerpo duda de sí mismo, pero aun así mi alma te buscó incansablemente te lanza señales  indirectas, luego otras más directas pero no eres capaz de reaccionar.

Así transcurrió el tiempo hasta agotarse mi energía y las lagrimas de mis ojos escasean, nuestra cama se convirtió en un laberinto en el que es casi imposible encontrarnos, tus ojos solo buscan la luz artificial que opacan mi ser.

Ahora esta alma ya no tiene ánimos de rogar por más que se sienta el ser más feo e indeseable del planeta guardó un poquito de dignidad y amor propio y se limitó a sufrir en silencio la falta de tu atención y la ausencia de tu amor presente día a día .

A pesar de todo esto no logro comprender que tu sigues diciendo que me amas cada vez que te lo pregunto y que cada día me sonríes y actuas normal como si todo estuviese bien, ¿acaso tus palabras y tu sentir se divorciaron de tu actuar? Me confundes.

Te multiplicaste ya que ahora soy como tú … Fri@, distante, simple, temo que mi esencia esté en peligro de extinción con tu ausencia y mi cabeza se tornó un bosque inmenso de pensamientos.

Desearía saber ¿que es lo que piensas tú?, exactamente, ¿que soy para ti?

Descubrí que las heridas no solo se causan a golpes físicos, lo que más duele es la indiferencia de la persona que amas, es ahí cuando una relación se vuelve como un jarrón de cristal fisurado donde poco a poco se va perdiendo lo que les unía, cada día nos volvemos invisibles para el otro.

Related Articles

Responses