HOY QUIERO

Hoy quiero gritar al mundo entero que no quiero vivir atado al mismo yugo
Agachando la cabeza dócil como un borrego y mi voz que no sale ni se alza del miedo y temor al qué dirán.
Yo vine al mundo desnudo, mis alas me las han cortado, mis alegrías y momentos felices otros se los han llevado.
Hoy quiero gritar y decir que no es el dinero y las cosas materiales que el ser humano tiene y humilla sin pensar. Es el valor de la humildad, el respeto, el amor que hace más grande una sociedad.
La mezquindad, el odio, la envidia, el ego, la soberbia y tantos males más, es lo que el ser humano debe desaprender y no aprender para que exista una familia de verdad.
No quiero ser un títere más que el que lo manipula siempre de rodillas y a sus antojos lo tendrá.
Hoy quiero volar y volar sin mirar atrás ya los años que me quedan los quiero disfrutar ya los que se fueron no hay tiempo de llorar.
Hoy la enfermedad ya no tiene barreras, distancias, ni clase social, ni religión, ni política es universal y entra sin pedir permiso hacer su mal.
Hoy quiero estar en un hermoso campo rodeado de naturaleza, animales que alegren nutran mi vida de salud y bienestar en general.
Hoy quiero gritar que la vejez no es enfermedad, es la etapa de la vida donde la sabiduría y el conocimiento tiene cosas vírgenes sin explotar, es por eso el estado y la familia deben de proteger y saber cuidar.
Hoy quiero gritar y que mi voz se escuche que el miedo no es el medio para transformar y cambiar una sociedad.
Hoy quiero gritar y decirle al mundo que la naturaleza llama y grita de dolor que no la aniquilen y contaminen ya que es la fuente de la vida pura de esta humanidad.
No quiero ser la oveja mansa ni un idiota útil que otro siempre deicida como si fuera un muñeco sin sentidos ni entiendan la verdadera razón de mi existir.
Hoy quiero gritar, que no son los títulos y doctorados que abren el corazón para amar y ser humildes de verdad.
Que la luna y el sol nunca paren de brillar, que la noche las estrellas y luceros enciendan e iluminen este hermoso mi lugar.
Hoy quiero gritar que quiero vivir como me gusta sea gordo, flaco, alto, bajo, con pelo sin pelo no entiendo porque se afectan si es mi vida y no molesto a los demás.
Que de día el sol caliente y nutra más mi cuerpo de energía para seguir gozando la vida que es muy hermosa, eso es lo que merezco y cuando mi luz se acabe y no prenda más, sea un ejemplo de bondad, amor y paz en esta que fue mi humanidad.

León Aguilar Zorro (Alejandro Chaparro)

0

Related Articles

Moreno

Con papel y tinta estoy haciendo que esta historia nunca se acabe. Quiero por siempre recordar este capitulo. El capitulo donde nuestras almas se conectaron, nuestros destinos se cruzaron y nuestros cuerpos se embriagaron.…

Responses

Ir a la barra de herramientas