Hablar Al Fuego
Mi escritura es la forma más torpe de expresar esté vínculo nuestro, es sin duda la más limitada; no por no manejar semánticas rebuscadas,o verbos conmovedores;
Sino porque sería como encerrar el viento en un globo, o las olas en un tubo de ensayo;
Un desproporcionado intento absurdo e inútil de querer contener lo incontenible e intentar lo imposible.
Después de anunciar mi futuro fracaso al intentar de nuevo lo ilógico, no queda más que desnudar los íntimos sentimientos de esta declaración con la emoción de alguien que sabe que no podrá arrepentirse.
No quiero pensar en mi cuando hablo de ti, no quiero pensar en las palabras que uso para referirme a ti, nada es digno de esa sencillez tuya, todo es sucio,pero si tú quieres es limpio y diáfano;
Eres todos los colores, juntos y separados;
Y de todos ellos quiero que me manches
Quiero ser tu lienzo y tú pincel, el agua donde enjuagas tus pinturas, quiero ser parte de tu proceso y de tu deshacer, no quiero ser yo, porque eso nos separa, disolverme alrededor de tí y ser testigo de tu respirar y exhalar, pero estoy aquí,atascado en éste cuerpo que gracias a mi suerte deseas, y sin embargo,cuando nos volvemos una sola criatura de dos corazones y el mundo deja de existir, siento la inmensa distancia que está entre estos dos conceptos: tu, yo.
Fantaseo con ser una pestaña tuya, tan cerca de tus infinitos ojos negros, imagina la dicha de tocar una de tus lágrimas, de guardar tu sueño.
Me haces sufrir con tus virtudes y me llenas de placer con tus defectos, que desgracia vivir así, sin calma ni descanso de este deseo que me ha quemado y renovado por años.
Me quemó por ti y muero de sed si no eres mi agua, me niego a ser dependiente pero ¿Es culpa de las flores depender de la tierra? Soy inocente de lo que me haz hecho, soy inocente de tu maldición, y sin embargo vuelo hacia tu luz hipnotizante
Ni tú mismo puedes liberarme de ti mismo
Te haz impregnado en mis entrañas, en mis poros, y esas partes quieren regresar a ti
Queda la esperanza de un día, cuando el silencio del mundo presencié de nuevo nuestra unión, poder unirme a ti de todas las maneras que permite este bello pero limitado mundo que aclaro, es indigno de ti.
Responses