Flor Arcoiris

Yo digo querido ser, que estoy a tiempo, de entender que usted vale más de lo que es, Créame que tiene tanto por saber, pero deseo que usted pueda suponer que las esperanzas jamás se pueden perder.
Si piensas en ver atrás solo mira, si tus metas no son lograr alcanzar, detente y respira tus últimos segundos de vida. Si te obligas a creer, jamás te digas, que lo que hiciste valió muchos más que aprender.
Que lo poco que tuviste no fue mucho de lo que pudiste tener, porque lo que tuviste a tu alrededor, fue la respuesta de tus dolores y que lo poco que tuviste jamás fue lo que quisiste.
Ya que en tu interior, sabes la respuesta de aquella flor que cambió el rumbo de tu razón. Fue una flor llena de amor y dolor, Una flor que brillaba al igual que el sol, y era negra como la oscuridad de la decepción.
El deseo de la flor que Apasionaba a aquel que lo miraba brillar, que demostraba no ser exacta en su color. Aquella flor que estuvo a punto de perder, cuando tuvo su libre oportunidad de ascender todo su ser.
Color que hace mirar más allá de su apariencia, Mostrando con anhelo lo que lleva dentro de su interior, una flor cristalina que llevaba consigo el color del conocimiento interno, ante cualquier ocasión. Deseando el jugo de su fruta para obtener su inspiración, de una vida llena del conocimiento y pasión.
Esperando con deseo el jugo ancestral de nuestro ser, Una flor arcoíris que me alimenta cada día de mi vida, que llegado el momento en que todo desaparezca entre las cataratas de la vida, ocurra el cambio que uno pida.
Pidiendo a otros, que sientan lo mismo que los demás, para que así, puedan intentar colorear su flor de la pieza final.

Related Articles

Responses