Estoy cansado de mi, me odio tanto que no puedo morir, y si algún día muero y nada tuvo sentido, sinceramente ¡qué lástima!.

Me he convertido en algo que no quiero, odio la gente que mata a otros, los viola o los descuartiza, odio los errores, y la vida está llena de «errores» que creados por Dios se hacen realidad cada dia, oh maldita sea, tengo que seguir viendo como matan mis sueños, como cada vez se acerca más mi muerte, mi perdición, el infierno.

Puedo escuchar la risa del diablo dentro de mi cabeza, riendose de mi vida, de mi suerte, de todo. y Dios Santo, tan alto, tan lejos, tan fuera de aquí, que Él sabe que yo lo amo, pero Él a mi no me ama.

Si tanto me ama, ¿por qué me ha condenado? ¿para qué me ha creado? ¿para qué deja matar a todos los que él ama?
yo soy el diablo, porque no puedo ser nada más.

Luego responde todo enojado, para demostrar todo, y entonces yo soy el malo, siempre soy el malo, y el niño que disparó y la mujer que se suicidó, y los jóvenes que descuartizaron y la bomba atómica que se tiró, y todo y todo y todo y nada. Porque ellos son los que serán borrados del libro de la vida, yo seré borrado, y todos aquellos que hicieron daño no debieron haber nacido, pero a mi me hubiese gustado que simplemente nada de esto hubiera sucedido y ningún nombre se hubiera borrado, y Dios haya venido solo para demostrar una vez más, de tantas veces, que Él es infinito.

Related Articles

Responses