En la nada empieza todo

Como un ave de fuego cruzando sobre el gólgota mientras el eterno deja caer su último respiro, bajo sus pies las personas que visten de blanco bailan una canción triste, y piden venganza por el dolor que les han causado. Nadie se atreve a mencionar su nombre por temor a ser despistado o humillado. Sólo los corazones aptos pueden soportar el peso del universo y andar por ahí transformándolo. Dejamos que la libertad del pensamiento cree instantes complejos, solo por el placer de llorar. Cuando la verdad se haga real, no es de preocuparse que nuestras mentiras queden en el suelo.

Bella de pies dorados, las escamas se desprenden de su piel y queda aprisionada entre tus dedos, como águila sagrada que necesita alimento. Diosa del universo, para ti está el mar, el cielo, las estrellas, el universo entero. No dejes que ese enemigo tuyo te arrebate tu hijo… escapa al desierto y quedate lo necesario, que el ángel de batalla, con espada de fuego, cortará cabezas de ídolos paganos y de seres inexistentes.

Lleguó el momento de ver el cielo abrirse y cerrarse frente a nosotros, de creer en lo increible, de orar por el Padre Dios que está en el cielo. Ya que somos nosotros quienes nos atrevemos a cruzar el umbral de lo desconocido.

Related Articles

Responses