EL VACIO EN MI ALMA
Talvez es la única forma de expresar lo que siente mi ser, el escribir, dejando ahora en la memoria, ya no en el papel lo que siente mi ser o deja de hacerlo. talvez sea una exageración y lo que deseo expresar solo es una retórica del silencio, que grita sin parar desde la profundidad de mi alma.
No soy poeta, ni pretendo serlo, soy tan solo una gota de agua que se evapora al cenit de la mañana, soy como una pequeña semilla que ha sido echada al viento, soy como una lágrima que ya sin motivo encuentra su soledad al terminar el rostro y cae, soy lo que soy y aún así pretendo que los murmullos aquieten el vibrar de las cuerdas.
Los recuerdos de lo que fui aún latentes están, pagando impuestos sin saber que la deuda es histórica y ha caducado, pero por la imprudencia de este ser que quiere encontrar respuestas solo encuentra caos y desorden que agrietan más el alma, que enmudecen la razón y oprime el pecho al no encontrar respuestas.
Así llegué a ti y es la ruta que trazó ahora que perdido estoy, ya sin timonel y con viento en proa dejo al viento haga su labor, ser guiado por tu luz espero, espero que el viento sea cómplice de tu voz y en la soledad que ahora siento deje escuchar la música de tu voz al salir el alba.
Talvez aún así no se logre escuchar el grito de mi silencio, talvez aún no se logre ver mi lágrima en la lluvia.
C.E.
Exelente