El pasar del tiempo

El tiempo pasa tan rápido que nosotros no nos damos cuenta. Un día estamos planeando cosas, otro día olvidándolas, un día somos inocentes, otros sabios, un día conocemos a alguien, otros las olvidamos.

No tomamos conciencia de el tiempo a nuestro alrededor, pasa tan rápido, tan ferozmente. Y es raro cómo los momentos maravillosos pasan tan rápido y los malos tan lento, es cómo si alguien los detuviera, quizá para aprender, para aprender a vivir con el dolor, para aceptar nuestras debilidades.

Y aquí viene la mágica pregunta: ¿Cómo mierda me saco algo tan duro de la cabeza? Algo tan triste, algo tan desgarrador ¿Cómo se acepta al dolor? ¿Lo dejo pasar? ¿Lo dejo que me siga hundiendo? ¿Lo dejo jugar conmigo? Y como siempre hay más preguntas y menos respuestas.

Seguiré en este camino con minas, sobreviviendo a las que toqué y esquivando las que quedan, pero ¿Qué hago? ¿Qué escribo? A veces sólo pienso que escribo estupideces pero es que hacerlo es tan liberador…

+3

Related Articles

Amor

Amor que me dejaste Amor que me tiraste Triste me olvidaste Como hago para recordarte Dolor solo causaste Desidiste de mi alejarte Ya no puedo…

Responses