El pasar del tiempo
El camino de mi vida nunca fue fácil, no me gusta quejarme de mis problemas , de echo casi nunca lo hago, me gusta hacer reír a las personas y hacerlas sentir bien para que no pasen por lo que pase yo o lo estoy pasando, siempre pensé que los problemas serían permanentes, pero me equivoqué, me costó mucho darme cuenta que los problemas son pasajeros, que los problemas vienen y van pero nunca se acabarán. Este 2021 fue uno de los años más difíciles de mi vida por varios motivos, al empezar el año le pedí a la vida que me de fuerzas para salir adelante pues estaba a un paso del colapso total, le pedí con tantas emociones encontradas a la vida que me ayudara a salir del vacío que tenía, pero la vida no me escuchaba, me enojé mucho por eso, pero entendí que el tiempo lo diría todo. Al cabo de un mes, pude conocer a la persona quien me ayudaría a convertir mis días grises en colores, no podía creer que de una manera tan rápida me estaba enamorando, pues yo nunca había sentido “el amor”, no voy a negar que tenía miedo de lo que empezaba a sentir, quería darme una oportunidad pero tenía miedo de que me lastime. Sin embargo un día en especial marcaría mi vida para siempre, Viernes 24 de Abril del 2021 fue el mejor cumpleaños de mi vida, no porque tuve una gran fiesta, o porque tuve una gran celebración, pues yo nunca había celebrado un cumpleaños, pero ese día una persona me hizo entender que no es necesario Grandes cosas para sentirse bien, fue ese día cuando me di cuenta que había conocido al amor de mi vida, con quien quería pasar el resto de mis días junto a ella, nunca olvidaré el brillo de mis ojos y la gran emoción que tenía por sentirme querido y que alguien se haya preocupado no por darme un regalo, sino por hacerme sentir bien y hacerme feliz. A partir de ese día no pude, no puedo y no podré sacar de mi cabeza a esa persona, pues con su lindo gesto desinteresado logro hacer que mi corazón palpitara como jamás lo había hecho, sentía que cuando estaba a su lado mi vida daba un giro de 180 grados y podía ser feliz sin temerle a los problemas, y así fue, mis meses pasaban, tenia problemas pero ella hizo que solo fuesen “problemas “ pues me entrego los mejores 7 meses de mi vida, tuve momentos tan únicos a su lado que los recuerdo como si estuviese ahí de nuevo.
Dicen que de los errores se aprende, pero lo único que yo aprendí de mi error es que pude ser feliz el resto de mi vida pero ya no puedo porque mi vida se fue.
Ojalá pudiese regresar el tiempo y arreglar mi error, me gusta imaginarme que en mi vida ella aún está a mi lado, a veces me quedo tanto tiempo en mi mundo de fantasía que cuando despierto y no está ella junto a mi, me deprimo más de lo que debería.
Es tan difícil el no poder decirle lo mucho que la quiero, es difícil ocultar todo lo que quiero decirle y si es posible gritarle al universo entero. Al llegar la noche me oculto en la oscuridad no solo de las luces sino también en lo oscuro de mi presencia, me gusta recordar momentos lindos, me gusta recordar cuando ella me decía que me quiere y cuando hago eso no puedo evitar llorar, pero no lloro por tristeza, esas lagrimas son de enojo, porque desde el momento que falle y se alejo de mi vida me empecé a odiar, me odio porque perdí al amor de mi vida y se que jamás podré encontrar alguien como ella.
Estoy tan cansado de llorar que mis ojos me duelen, todos los días le pido a la vida que me regale otra oportunidad con ella. Jamás me rendiré, porque me gusta luchar por mis sueños y ella es la chica de mis sueños.
Quiero demostrarle que soy una persona fuerte y que no me importa cuánto tenga que aguantar y luchar, yo lo haré porque mi alma pide a gritos encontrarse una vez más con tu alma.
Seguiré perseverando, no me rendiré y le enseñaré que Eddy es un chico bueno y que quiere ser feliz a su lado.
Responses