El mundo no es perfecto, pero ella si lo es.

Ella es el tipo de mujer que volvería loco a cualquiera.

Tiene el poder de llegar y adentrarse de repente en tus pensamientos, de trasportarte en cuestión de segundos a otro mundo y hasta de dejarte sin aliento.

Es el tipo de mujer por la cual te vuelves la persona más valiente del mundo, y es que verdaderamente no hay nada que no harías por ella, no hay poder que pueda matar el deseo de protegerla y mantener su corazón a salvo y su sonrisa siempre viva.

Y es que sonríe y todo lo ilumina, te hace perder la noción del tiempo, olvidas si vas o vienes y hasta dudas de tu existencia pues normalmente los ángeles no radican en la tierra.

Es el tipo de mujer que te atrapa y te envuelve en el sonido de su voz y en el brillo de sus ojitos hermosos, es quien te vuelve jodidamente loco sin pensarlo y sin planearlo, tan solo la miras y es capaz de ocasionar en tu interior un tsunami de suspiros, emociones y sentimientos.

Es el tipo de mujer que te inspira a querer ser mejor cada día, quien con verla te siembra la idea de querer conquistar el mundo todos los días.

Dicen que en el mundo nadie es perfecto, pero para mí ella sí lo es.

Y sí, sí, sí ella es el tipo de mujer a la que miras y no sabes si invitarle un café, una cerveza o una vida.

Related Articles

Responses