El espectador

Y ahí estoy yo..intentando buscar algo , intentando encontrar lo que se supone va a salvarme del oscuro hoyo en el que estoy pero no lo encuentro..

Es una pluma, un juguete perdido, una cosa con tres, cuatro, cinco letras, qué es? no lo sé, pero lo he buscado incesantemente sin éxito..

Finalmente debo coger algo, lo que sea, lo que esté a la vista, lo que mis ideas y esperanzas divaguen;

y ahí estoy yo, de nuevo, en la encrucijada de la indecisión que me arrima como un león ataca a su presa, como dos paredes cerrándose y viendo mi espacio vital asfixiarse, como los espacios negros que se juntan en las películas para darte un mensaje..

..Un mensaje inquietante que espera que el espectador entienda, que llegue a lo más recóndito de su corazón y encienda una luz tenue que cada vez más se agita desesperada buscando encontrar la salida, pero no sucede.

 Es muy tarde, la escena es diferente, el espectador sostiene su bebida y le da un sorbo como si nada hubiera acontecido ante sus ojos..

..no es justo, se ha terminado la película y sale de la sala, deja la bebida esperando que alguien más lo recoja, el soplo recae sobre el vaso de cartón haciendo que este caiga sobre su silla manchando con las últimas gotas el tosco material sobre el que alguna vez estuvo sentado.

Related Articles

Responses