EL DESTINO

Aveces la vida nos sorprende de una manera en la que no te lo puedes explicar el porqué? de las cosas. Es más fácil vivir distraído que tomando decisiones, Aveces las cosas no salen como planeas.

El Destino es increíble deseas algo por un periodo de tiempo y no se te cumple. Por ejemplo el amor pasas bastante tiempo solo y decides dar un paso en tener una relación no la obtienes de momento pero cuando justo vas a dar ese paso se te presenta algo o alguien más, O cuando ya la tienes se te presenta alguien que no esperabas.

El Destino opera a su modo y a su debido tiempo aun que confuso sin embargo lo puedes controlar y elegir que camino vas a tomar trata de ser coherente e inteligente con lo que quieres, ya que no sabes de lo que te vas a perder, y si te sientes entre la espada y la pared sé cómo el destino dale tiempo y dale un camino eso te permitirá ver tus opciones y las opciones de los demás.

¡No te presiones y no tomes presión de nadie recuerda nadie es indispensable llegaste solo al mundo para ser feliz no necesitas la aceptación de una persona, no me crees? inténtalo!!.

0

Related Articles

Responses