El Amante Errante

Se dice que ser errante es ir sin destino, sin un camino claro o engañarse a si mismo ignorando la realidad.
¿Qué tantos poderes tiene el amor? Incontables diría yo.
Siempre le voy a amar…
Aunque hayan muchos recuerdos y momentos en los cuales he sabido lo mucho que le amo y lo enamorado que estoy de ella, después de tantas noches, lágrimas y sentimiento puro y duro, creo que siempre me quedaré con esa versión de su persona…
Ha sido de las cosas más lindas y bonitas de mi vida ciertamente; enamorarme poco a poco de esa mujer que puso mi mundo de cabeza, escucharla profesar su amor por mí, llenarme de palabras bonitas, de canciones, de detalles que quizás ella misma no notó o planeó, pero que bien se le dio y sobre todo que bonito se sintió.
Parecía que el mundo se detenía y no había nadie más en la tierra sino 2 personas tratando de conocerse y darse lo bonito que cada uno guardaba. Las risas, las cenas, las películas, los bailes en la alfombra frente al TV o los desayunos luego de pasar la noche entera uno en los brazos del otro… ¡Que bonito, que importante y significativo fue vivir todo eso a su lado!
Caí rendido a su dulzura y ternura, a sus besos, a su cuerpo que se sintió como un hogar, como un mundo en el cual quise entrar, soñar, imaginar, construir y nunca abandonar… Su aroma, su cabello, sus ojos, sus sueños y los míos, todo se volvió un amor tan puro y bonito que aún a día de hoy hace mi corazón palpitar y arranca lágrimas de mis ojos al recordar cada una de esas cosas que ya son tan distantes…
No se si me enamoré solo en aquel entonces, no sé si solo fue un sueño del cual tuve que despertar de forma abrupta y forzosa, no se que sentía realmente esa mujer, no se qué tanto guardaba en su mente y corazón para que pasara tanto tras bastidores, tanto que a la vez no se parecía en nada a ese mundo que 2 amantes construyeron en ese piso tan bonito en Legazpi… Ese mundo en el cual confieso tanto de mi sigue atrapado, enamorado y realmente perdido ya.
La verdad es que no importa… ¿Qué podría hacer?
Si fue una vida entera en apenas un par de meses, si solo fue una noche e imaginé en mi mente el resto, si solo fue un juego de niños que quise creerme. No importa ya. Todo lo que sentí, todo lo que viví, todo lo que se quedará por siempre en mi corazón sin que exista poder, magia o hechizo alguno que pueda sacarlo para siempre de mi memoria… ¡Decido quedarme con ello!
La realidad es muy diferente, es dura, es difícil, es amarga y duele cada día que pasa como una herida que nadie atendió y que por consiguiente nunca sanará de la forma adecuada, más existe para asegurarme que su paso por mi vida fue muy cierto…
Yo seguiré recordando, seguiré buscando en mis pensamientos, en mis recuerdos, por las noches en soledad, en tanto amor que pese a todo y nada, vivió y aún vive… Es mi forma de saber lo mucho que la amé y que seguiré amando aún un poco más.
Se dice que ser errante es ir sin destino o engañarse a si mismo ignorando la realidad; ¿Pero que más da? Que más da si se que jamás olvidaré a esa mujer…. Jamás dejaré de amarla, jamás dejaré de buscarla dentro de mí.
Seguiré bailando con ella en la sala después de cenar.
Seguiré siendo ese amante errante cada vez que cierre mis ojos…

Related Articles

Responses