Amor distante
Dichosas las aves que surcan las nubes adornando con sublimes cantos el horizonte, dichosas las aves que pueden volar, desdicha la mía al tener que caminar, dichosos aquellos que entre risas alegres y miradas al alma, sostienen sus manos unos a otros, desgracia la mía de que tu mundo y el mío sean tan remotos.
Escribo a la vida apelando tu amor, respiramos el mismo aire compartimos el mismo sol, la misma luna y las mismas estrellas, pero ni la mañana ni la noche sin ti me parecen bellas, no hay mayor gozo que toque mi puerta en este mundo pincelado de emociones, que un abrazo tuyo y tus palabras que se asemejan a sagradas canciones.
El mar se junta con los ríos, el sol hace relevos con la luna, la vida es contraria a la muerte, y si nosotros somos tan distintos porque yo no puedo tenerte, diferentes religiones o diferentes culturas no son razón para crear una conjetura.
Prósperos son los caminos de las mentes libres, que deciden amar sin miedo a la opinión ajena, la vida es nuestra y en vez de una tormenta puede ser serena, te invito a tomar mi mano y cruzar una puerta de posibilidades, querida mía bajo mis brazos no tendrás miedo ni inseguridades.
Responses