Dolor.
No lo notan en mi mirada, lo cansada que estoy, como me estoy destruyendo ¿No? Joder, todo los días me reclaman el por qué cada vez estoy más delgada, mamá me estoy destruyendo sin querer, enserio por más que trato y luchó no puedo seguir, se me es difícil pasar todo una noche durmiendo por que mis jodidos pensamiento me consumen más de lo que yo podría aceptar, una noche en vela sin dormir y al día siguiente tengo que aparentar algo que no soy.
Es raro tener todas esas metas y planes para un futuro y no tener la mínima intención de alcanzar por lo destruido que te sientes, uno habla de libertad pero ni nuestro pensamiento nos dan la libertad que deseamos, nos perdemos en nuestro propio vacío, nada será como antes después de desperdiciar está juventud que nos brindan, se supone que esto debe ser lo más bonito de nuestra vida, y tal vez sea cierto, pero al carajo mi vida toda esta mierda es difícil, ¡Tengo miedo! Tengo miedo a perderme, a seguir fallando, tengo miedo porque se que no puedo con todo, no puedo con todo.
Mi respiración se corta en la oscura noche, escucho a los perros ladrar, tengo miedo a mirar debajo de mi cama aún y lo peor es que cada vez me siento solo y cada vez más, ese vacío en mi alma, siento que no estaré aquí en próximo año, lo siento, por ser tan débil, juró que lo intenté. Pero no todas las promesas se cumple y mucho menos cuando te fuiste antes que yo, tú eras mi luz, eras ese todo y nada.
Responses