PARA ELLA… era una vida llena de sombras, de sin sentidos, no quería abrir los ojos por no encontrarse con la realidad, era un corazón hecho pedazos, de heridas sangrantes, de recuerdos hermosos y dolorosos a su vez, pues ya no lo tenía, se había ido y su vida…..su vida se apagó.

PARA ÉL… un sentimiento extraño, la amaba pero no estaba seguro, estaba lleno de miedos, de fantasmas que le atormentaban a cada segundos, de lágrimas atrapadas en esos grandes ojos, un dolor profundo, un puñal clavado en el pecho.

———————————————–

UNA OPORTUNIDAD… donde parecía que todo volvería a ser como antes, donde nuestras manos se volvieron a juntar, donde nuestros labios se buscaban y donde nuestros ojos se volvieron a cruzar, pero…..no fue así, los miedos volvieron, los fantasmas salieron y nuestras vidas se volvieron a separar.

———————————————–

PARA ELLA… el mundo se volvió a teñir de negro, su cuerpo temblaba del llanto, sus noches se convirtieron en siglos de desvelos, su corazón ya no latía, volvía a perder el motor que le hacía funcionar,otra vez…él se marchó!

PARA ÉL… no era el sentimiento que esperaba, era una sensación de volver a temer, de volver a hacer daño a la que tanto amaba, pero si la amaba??? Porque no lo intentaba??? Porque aquella inseguridad??? Qué era aquello que tanto le atormentaba??
Si solo quería ser feliz, así, como lo fue con ella!!

0