Hola amor te escribe mi tinta, mi mano tiembla y se limita a parar , luego entonces lentamente
empieza con palabras batallando , esta vez seras mi héroe o mi villano , yo quería amarte amor , escribo , pero al hacerlo me parto en cien.. como si supiera que mientras tu siempre prefieres el aquí quedo a decirme quédate..
Yo preferiría la herida por quererte que cualquier piel..
constantemente estoy con un mañana todo saldrá bien, lo veré rozando cada palabra que aquí lo espera, con cada día que lo pienso , con cada amanecer que lo desea y con el alma desnuda te pido Vísteme..
Y es que en este amor que penetra el circulo vicioso de los amantes , me incrustaste las uñas en el pecho , tejiendo tu nombre en todo lo que habita en mi , y mi poema triste repite No, no es ir con en el en el camino , sino caminar sola y que el quiera venir también….
y es que si el amor no es esforzarse constantemente, entonces que es ? si no es esperar ansiosa a que el día se vista de estrellas y pueda oír tu voz, como si en aquel encuentro telefónico cabe el mundo entero , entonces que es el amor ? acaso no es sufrir lentamente por no recibir lo que uno da , pero seguir dando de todos modos ? que es el amor ? pregunta la ansiedad con la que ahora escribo..
Que a pesar de tu daño siempre me empeño en volver , sabiendo muy bien que me rompes y no pensaras en ello.
quizás amor ahora yo que me convierto en tinta y decido estar cerca de ti, pueda preguntar a tus ojos que me leen o a tus oídos que me escuchan que Si me quieres, ¿cuánto es? Porque ya no sé..
y me dirás no es para tanto, pero para mi lo es, ¿y si decido saltar de ti y huir muy lejos donde no toque tu mano y no exista mas el tiempo? y si nuevamente decido quedarme en tu piel?,
Te extraño amor te escribe mi alma , pero como puedo competir contigo en amarte , si cada vez que siento que me agarras la mano , la sueltas y me dices ahora, construyete..
y en un continuo ciclo pregunto que es el amor ? si no es besarte y escribirte versos , si no es abrazarte hasta que que el aire no tenga acceso , si no es aborrecerte y amarte a la misma vez.

Me doy por vencida mi amor , dice mi cuerpo , que latente siempre esta en tu recuerdo , me doy por vencida en cada palabra ahora escrita , en cada respuesta que encuentro , mientras mi mano tiembla y empieza lentamente a escribir me estoy perdiendo amor , me estas perdiendo amor , y no se como volver , y los versos que guarde , los pongo aquí, hasta un nuevo invierno , en el que pueda hablar de ti,por que este sin duda es el poema mas difícil que hice para ti y mi tinta entonces se quedaba sin ella y se limita a poner un punto final.

0